Últimos días de la exposición “La decisión de pintar” de Julio Pablo

DVDjulio

Mañana hace 40 días que presentamos el libro de Julio Pablo e inauguramos su exposición en la galería Canvas de Pamplona.

40 días es el tiempo que concede Verkami.com para las campañas de los proyectos que aloja. 40, número simbólico que refiere periodos de tiempo para la reflexión, la maduración… Y realmente creo que, en estos últimos 40 días, el grupo de trabajo que hemos sacado adelante el proyecto, hemos ido decantando las vivencias pasadas durante los intensos meses de trabajo y estamos disfrutando ya, como de un buen vino, del buen sabor que nos deja esta experiencia por muchas cosas. Entre ellas, destaco el ambiente de amistad, de apoyo, de entusiasmo que nos ha llegado del grupo de mecenas que han participado en el proyecto. En estos tiempos de depresión económica y de valores humanos, anima muchísimo comprobar que para lo importante siempre hay medios, solo hace falta un poco de fe, solidaridad y ganas de trabajar.

Me gusta y me encaja el símil del buen vino para la obra de Julio Pablo. Ahora que queda una semana para el fin de la exposición, tengo la certeza de que todos los que se han acercado a contemplar su obra, comprar su libro o alguno de sus preciosos paisajes, van a seguir disfrutando de ellos, porque con el tiempo serán todavía mejores.

A los que todavía no habéis pasado por Canvas, os invito desafiar al frío y pasar por aquí a disfrutar de las obras de este gran pintor.

Celia Palacio